Título : | LA EVALUACIÓN INTEGRAL, HOLÍSTICA Y CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO |
Autor : | YANARICO LLOJLLA, LIDIA |
Palabras clave : | NIVEL SECUNDARIO EVALUACION |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | PDA-YLL;04 |
Resumen : | La evaluación integral, holística y científica es parte del estudiante, donde a través de ello se forma el proceso de enseñanza – aprendizaje, los docentes deben evaluar estos tres aspectos que son muy importantes en la formación del estudiante de manera que cada una de estas evaluaciones: integral basado en el Modelo Socio comunitario Productivo porque a través de ello los estudiantes se enfocan en las dimensiones del ser, saber, hacer y decidir; Holística porque se evalúa el fortalecimiento de la vida a través de las potencialidades de la diversidad cultural de Bolivia y Científica porque el estudiante observa, recopila, sistematiza e interpreta información para lograr su proceso de aprendizaje. De esta manera, a continuación se desarrolla en el sustento teórico todos los conceptos basados en una investigación de análisis y síntesis de manera descriptiva, donde es de mucha importancia para los estudiantes de nivel secundario en su formación. |
URI : | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/878 |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Univ. Lidia Yanarico Llojlla.pdf | 899,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.