Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1091-1100 de 1118.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022LA INCENTIVACIÓN MOTIVACIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL NIVEL PRIMARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “COSMOS 79 CIUDAD DE EL ALTO”LOZA QUISPE, JENNY
2020DIFICULTADES EN EL MANEJO DE LOS PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN WORD Y EXCEL EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO Y SEXTO DE SECUNDARIA DEL MUNICIPIO DE VIACHA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ELIZARDO PÉREZ” GESTIÓN 2017LIMACHI FLORES, ANA
2022IMPORTANCIA DE LA DACTILOPINTURA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA ESCOLARIZADA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LUTERANO, CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2019COLLQUE QUISPE, LIDIA
2020EL MÉTODO MULTISENSORIAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA, UN FACTOR PREVENTIVO PARA LA DIFICULTAD DE LA DISLEXIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO DE PRIMARIA, PROYECTO COMEDOR SANTA TERESITA.CALLISAYA MAMANI, NANACY
2021LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS EDUCANDOS DEL PRIMER AÑO DE ESCOLARIDAD KÍNDER “A” DE EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA, EN LA UNIDAD EDUCATIVA “ECOLÓGICO 25 DE JULIO” EN LA GESTIÓN 2019FERNANDEZ CHIRINOS, RAUL NORBERTO
2020EL MÉTODO KOCH COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS, NIÑAS CON DIFICULTADES EN LECTURA Y ESCRITURA DEL CENTRO CULTURAL KURMIQUISPE HUANCA, FANNY
2021“LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE DEL ADULTO MAYOR, EN EL PROGRAMA DE POST ALFABETIZACIÓN “YO SI PUEDO SEGUIR”, ZONA SANTIAGO 2DO., EL ALTO, 2015 - 2016”.ARROYO FERNANDEZ, DORA
2021LA CAJA MACKINDER COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DEL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN, EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HUAYNA POTOSÍ - TARDE DE LA CIUDAD DE EL ALTO.QUISPE MAMANI, CAROLA
2021USO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 2do. SEMESTRE DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPEAZENTENO OROS, JULIO
2019ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN VERBAL PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA GIL TAPIA RADALAURA MEJILLONES, YOVANA ROXANA