Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | ROMERO MICHEL, BLANCA ROSARIO | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T19:57:44Z | - |
dc.date.available | 2024-09-09T19:57:44Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/790 | - |
dc.description.abstract | Dentro de las explicaciones a esta problemática vale la pena hacer la diferenciación entre los conceptos "trastorno" y "problema", pues mientras el primero se refiere a un conjunto de aspectos físicos, psicológicos y sociales que impiden un adecuado funcionamiento; el segundo hace alusión a una situación de desajuste, malestar, incapacidad o retraso en el cumplimiento de las expectativas para un niño (Sánchez, Cantón y Sevilla, 1997). Otros términos que se utilizan como sinónimos son los de dificultades (para él, del, en el) aprendizaje y discapacidades (para él, del, en el) aprendizaje, con los de incapacidades (para él, del, en el) aprendizaje y disfunciones (para él, del, en el) aprendizaje; en la literatura anglosajona no existe toda esta terminologia solo se utiliza únicamente el concepto de "Leaming Disabled" (Castanedo, 1998). | es |
dc.description.sponsorship | LIC. MAMANI SANCHEZ, LUIS EDGAR | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.relation.ispartofseries | M-PSI-BRRM;22 | - |
dc.subject | LECTURA | es |
dc.subject | NIVEL INICIAL | es |
dc.title | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA LECTURA EN NIÑOS DE NIVEL PRIMARIO DE CUARTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LIBERTADOR SIMON BOLIVIAR | es |
dc.type | Monografía | es |
Aparece en las colecciones: | MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
22.pdf | 260,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.