Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorROMERO MICHEL, BLANCA ROSARIO-
dc.date.accessioned2024-09-09T19:57:44Z-
dc.date.available2024-09-09T19:57:44Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upea.bo/jspui/jspui/handle/123456789/790-
dc.description.abstractDentro de las explicaciones a esta problemática vale la pena hacer la diferenciación entre los conceptos "trastorno" y "problema", pues mientras el primero se refiere a un conjunto de aspectos físicos, psicológicos y sociales que impiden un adecuado funcionamiento; el segundo hace alusión a una situación de desajuste, malestar, incapacidad o retraso en el cumplimiento de las expectativas para un niño (Sánchez, Cantón y Sevilla, 1997). Otros términos que se utilizan como sinónimos son los de dificultades (para él, del, en el) aprendizaje y discapacidades (para él, del, en el) aprendizaje, con los de incapacidades (para él, del, en el) aprendizaje y disfunciones (para él, del, en el) aprendizaje; en la literatura anglosajona no existe toda esta terminologia solo se utiliza únicamente el concepto de "Leaming Disabled" (Castanedo, 1998).es
dc.description.sponsorshipLIC. MAMANI SANCHEZ, LUIS EDGARes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofseriesM-PSI-BRRM;22-
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectNIVEL INICIALes
dc.titleDIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA LECTURA EN NIÑOS DE NIVEL PRIMARIO DE CUARTO GRADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LIBERTADOR SIMON BOLIVIARes
dc.typeMonografíaes
Aparece en las colecciones: MONOGRAFÍA: ASISTENCIA E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22.pdf260,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.