Salir de la navegación
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UPEA
Buscar por Materia JUEGO
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
“LA IMPORTANCIA DEL JUEGO DIDÁCTICO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EL NIVEL PREESCOLAR”
MAMANI DE LA CRUZ, GABRIELA
2019
“EL JUEGO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE PARA EL NIVEL INICIAL”
CHOQUE COPAÑA, JHENNY BETTY
2021
“EL JUEGO DEL TRABALENGUAS PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 8 AÑOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA VILLA COOPERATIVA GESTIÓN 2017”
HUANCA YANARICO, SONIA
2019
“JUEGOS DIDÁCTICOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA DE 4 A 5 AÑOS DE NIVEL INICIAL”
HUAYNOCA MAMANI, JUANA
2019
“LOS JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NIVEL INICIAL”
CONDORI CATARI, FRIDA
2019
“JUEGOS VIRTUALES EN LA MATEMATICA DEL NIVEL PRIMARIA COMUNITARIA VOCACIONAL”
CHAIÑA HUAYHUA, DAVID EFRAIN
2019
“LALÚDICA COMO ESTRATEGIA DIDACTICA EN EL APRENDIZAJE”
CHOQUE JUCHANI, TANIA ROCIO
2019
EL LECTO-JUEGO COMO TÉCNICA METODOLÓGICA EN LAS PRÁCTICAS DE LA LECTO-ESCRITURA EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA
MAMANI TICONA, MILEYDI KAREN
2019
“LAS VENTANILLAS DE LAS TIC´S EN EL AULA INFANTIL DE 3 A 4 AÑOS DE EDAD”
UMPIRI OSCO, ROCIO KAREN