Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upea.bo/handle/123456789/217
Título : SISTEMA WEB DE COMPRA, VENTA E INVENTARIOS DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Autor : NACHO QUISPE, FRANZ WALTER
Fecha de publicación : 2020
Citación : P.D.G.-N°;0274
Resumen : En la actualidad las empresas públicas y privadas pretenden mejorar sus niveles de eficiencia en el manejo de su información basándose en el control de compras, ventas e inventario y con la ayuda de los medios tecnológicos, lograr la disminución de costos y la excelencia operacional. El presente proyecto es un Sistema Web apoyado en las técnicas y procesos de control de Compra, Venta e Inventario de Medicamentos y Servicios Complementarios, con lo cual se pretende mejorar la administración del “Hospital Capitán juan Uriona”. Para el modelado del negocio o entender cómo se trabajaba se utilizó diagramas BPM (Business Process Management), en el desarrollo del sistema se utilizaron la metodología ágil AUP y la metodología web UWE. Para la implementación se utilizó como gestor de base de datos MariaDB, además, como lenguaje de programación se utilizó las tecnologías de: Php, con su framework Laravel, HTML, CSS, con el Framework Bootstrap, JavaScript con VueJS. La evaluación de la calidad del software se detalla cualitativamente la calidad mediante la aplicación de métricas de calidad, tomando como factor de calidad el estándar ISO 9126, también se aplicó el modelo Cocomo II, para hallar el costo del sistema. Al finalizar el proyecto se vio que se lograron todos los objetivos planteados en el presente documento.
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P.D.G-FRANS WALTER NACHO QUISPE.pdfP.D.G16,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons