Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upea.bo/handle/123456789/78
Título : SISTEMA WEB PARA EL REGISTRO Y SEGUIMIENTO ACADÉMICO
Autor : MITA CHOQUE, MARTHA
Fecha de publicación : 2020
Citación : P.D.G.;N°0180
Resumen : El presente proyecto tiene por objetivo desarrollar un Sistema Web para el Registro y Seguimiento Académico de la Academia de Música Mozart. En la actualidad el desarrollo de las tecnologías y el auge de las comunicaciones hacen que día a día las empresas, industrias e instituciones, se vean en la necesidad de automatizar los procesos de modo que esto les permita trabajar de forma más efectiva. Es por tal razón que el sistema desarrollado ha sido concebido con la idea de mejorar los procesos desarrollados en la academia de música en cuanto al registro y Seguimiento Académico, lo cual proveerá un mayor índice de rendimiento con tiempos de ejecución mínimos en los procesos de inscripción del estudiante, manejo y accesibilidad a la información de manera efectiva. Para el desarrollo del presente proyecto, se utilizó la metodología UWE el cual es herramienta más utilizada para el análisis, implementación y documentación de sistemas. El resultado del presente proyecto es un sistema web, desarrollado en lenguaje de programación PHP con un motor de base de datos María DB, permitiendo a la Academia de Música Mozart el Seguimiento Académico de estudiantes que se registren a una especialidad de uno o varios instrumentos musicales para así mejorar su imagen como institución. El del Sistema Web permitirá registrar los principales eventos que suceden en la actualidad, es necesario e indispensable ya que así se convierte en el punto esencial de todas las actividades de la academia.
Aparece en las colecciones: Proyectos de Grado - Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDG- MARTHA MITA CHOQUE.pdfPDG3,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons