Buscar por Materia MÉTODO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023LA APLICACIÓN DEL METODO GLENN DOMAN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA EN NIÑOS (AS) DE LA PRIMERA INFANCIA (3 a 4 AÑOS) DEL CENTRO INFANTIL PALLIRI DE LA CIUDAD DE EL ALTO GESTION 2021FRANCO FRANCO, ROXANA
2014APLICACIÓN DEL MÉTODO LUDO – CREATIVO COMO ESTRATEGIA PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS SECUENCIAS, SUCESIÓNES Y PROGRESIONES ARITMÉTICAS EN ESTUDIANTES DEL 5TO DE SECUNDARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “CARLOS PALENQUE AVILES” GESTION 2012.CATARI HUCHANI, JAVIER AURELIO
2010"EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS PARTICIPANTES CON EL MÉTODO ALFANUMÉRICO DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN `YO, SI PUEDO`"BLANCO QUISPE, GETRUDYS
2017CARACTERISTICAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MÉYTODO AUDIOVISUAL EN LA ASIGNATURA DE LA LENGUA CASTELLANA DEL PROGRAMA DE POST - ALFABETIZACIÓN DEL NIVEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ADULTOS DISTRITO Nº 8 CIUDAD DE EL ALTOMARIN PÉREZ, RENE JULIO
2019“DIDÁCTICA PARA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LA PRELECTURA”ALANOCA CHOQUE, YAMILA
2015"LA EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS EN ESTUDIANTES DE 4to DE SECUNDARIA EN LA UNIDAD EDUCATIVA BAUTISTA SAAVEDRA"QUISPE SANCHEZ, MELITON
2022ESTUDIO DE LOS MÉTODOS DE APRENDIZAJE DE FONEMAS DEL IDIOMA AYMARA EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA LINGÜÍSTICA E IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO DURANTE LA GESTIÓN 2017SILLO CONDORI, VICENTE
2022“FACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, EN TIEMPOS DEL COVID-19”CASILLA ALANOCA, RUDDY
2019LA GAMIFICACIÓN COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL AULA”PARISACA JIMENEZ, LOLA JULIA
2019“EL GARABATO COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA ESTIMULAR LA CONCENTRACIÓN Y MEMORIA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 - 5 AÑOS DE EDAD”.QUISPE HILARI, YOSELIN
2019“IMPORTANCIA DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA COMO MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN REGULAR”PEREZ YAPURA, YIMI
2017"EL METODO MONTESSORI EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN NIÑOS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN EN FAMILIA COMUNITARIA ESCOLARIZADA"MAMANI TARQUI, GLADYS G.
2015EL MÉTODO GLENN DOMAN COMO ESTRATEGIA DIDACTICA PARA ESTIMULAR LA LECTURA Y ESCRITURA, EN NIÑOS (AS) DE EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA CIMUNITARIA ESCOLARIZADA U.E. "ALMIRANTE MIGUEL GRAU A" DISTRITO 5 EL ALTO.APAZA NINA, NELLY LIDIA
2020EL MÉTODO KOCH COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS, NIÑAS CON DIFICULTADES EN LECTURA Y ESCRITURA DEL CENTRO CULTURAL KURMIQUISPE HUANCA, FANNY
2020EL MÉTODO MULTISENSORIAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA, UN FACTOR PREVENTIVO PARA LA DIFICULTAD DE LA DISLEXIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO DE PRIMARIA, PROYECTO COMEDOR SANTA TERESITA.CALLISAYA MAMANI, NANACY
2022“MODELO DE E-COMMERCE PARA LA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR PRODUCTIVO TEXTIL DE LA CIUDAD DE EL ALTO”Apaza Mamani, Karen; Chávez Salazar, Víctor Hugo , Mg. Sc. TUTOR
2017EL USO ADECUADO DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOSCRUZ QUISPE, OLGA