Logo

Tesis de Grado
Total : 329 Archivos.
Estadísticas

Buscar por filtros

Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 329
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022“LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE LA INTELIGENCIA SOCIOEMOCIONAL EN LA ELECCIÓN DE UNA CARRERA PROFESIONAL “QUISPE SIÑANI, ALEXANDER
2022ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN MARTIN “B”PALLUCA CHUQUIMIA, GABRIELA
2022USO DE PLATAFORMAS VIRTUALES COMO RECURSO ACADÉMICO, DESARROLLADOS POR ESTUDIANTES DEL PARALELO 5-M-D DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN U.P.E.A. – 2018.ALVAREZ LOAYZA, DELMA
2022LA INCENTIVACIÓN MOTIVACIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL NIVEL PRIMARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “COSMOS 79 CIUDAD DE EL ALTO”LOZA QUISPE, JENNY
2022FACTORES DE LA DISGRAFÍA MOTRIZ EN NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 8 AÑOS DEL “ALBERGUE TRANSITORIO 24 HORAS” DEL GAMEACHOQUEHUANCA SALAZAR, MARÍA MERCEDES
2022IMPORTANCIA DE LA DACTILOPINTURA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA ESCOLARIZADA DE LA UNIDAD EDUCATIVA LUTERANO, CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2019COLLQUE QUISPE, LIDIA
2022DESARROLLO DE COMPETENCIAS COGNITIVAS EN NIÑOS DE 5TO “C” DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA CALAMA TURNO MAÑANA GESTIÓN 2016MAMANI RAMÍREZ, ROSMERY
2021TÉCNICAS LÚDICAS Y SU INFLUENCIA EN LA MOTRICIDAD GRUESA EN NIÑOS Y NIÑAS DE LA PRIMERA SECCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA PILOTO "AVELINO SIÑANI" DE LA CIUDAD DE EL ALTO.CASILLO CUSI, MONICA
2021ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA LECTURA Y ESCRITURA DE 4TO “B” DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “NORUEGA” DEL DISTRITO EDUCATIVO NORTE DE LA CIUDAD DE EL ALTO GESTIÓN 2016.CORAZON, MARIA ELENA
2021EL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN NIÑOS/AS DE TERCERO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “WANCOLLO”CHOQUE CORIZA, PAULINA
2021LA PARTICIPACIÓN DE LOS CONSEJOS EDUCATIVOS EN LA FUNCIÓN DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL DIRECTOR DEL NÚCLEO “CALTECA” MUNICIPIO SANTIAGO DE CALLAPA, PROVINCIA PACAJES.QUEZO MITA, IRMA VIVIANA
2021PROYECTO DE VIDA EN LOS OBJETIVOS PROFESIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE EN LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTOQUEZO MURILLO, DENNCIA
2020INFLUENCIA DEL DISEÑO CURRICULAR POR OBJETIVOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ESPECIALIDAD DE PINTURA, EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES DE LA CIUDAD DE EL ALTO.TENORIO MOROCO, JULIAN
2021“EL JUEGO DEL TRABALENGUAS PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 8 AÑOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA UNIDAD EDUCATIVA VILLA COOPERATIVA GESTIÓN 2017”HUANCA YANARICO, SONIA
2021USO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 2do. SEMESTRE DE LA CARRERA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UPEAZENTENO OROS, JULIO
2021LA CAJA MACKINDER COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA DEL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA, ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN, EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO DE PRIMARIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA HUAYNA POTOSÍ - TARDE DE LA CIUDAD DE EL ALTO.QUISPE MAMANI, CAROLA
2021“LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL APRENDIZAJE DEL ADULTO MAYOR, EN EL PROGRAMA DE POST ALFABETIZACIÓN “YO SI PUEDO SEGUIR”, ZONA SANTIAGO 2DO., EL ALTO, 2015 - 2016”.ARROYO FERNANDEZ, DORA
2021LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS EDUCANDOS DEL PRIMER AÑO DE ESCOLARIDAD KÍNDER “A” DE EDUCACIÓN INICIAL EN FAMILIA COMUNITARIA, EN LA UNIDAD EDUCATIVA “ECOLÓGICO 25 DE JULIO” EN LA GESTIÓN 2019FERNANDEZ CHIRINOS, RAUL NORBERTO
2020EL MÉTODO MULTISENSORIAL COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA, UN FACTOR PREVENTIVO PARA LA DIFICULTAD DE LA DISLEXIA EN NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO DE PRIMARIA, PROYECTO COMEDOR SANTA TERESITA.CALLISAYA MAMANI, NANACY
2020EL MÉTODO KOCH COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS, NIÑAS CON DIFICULTADES EN LECTURA Y ESCRITURA DEL CENTRO CULTURAL KURMIQUISPE HUANCA, FANNY
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 80 de 329